lunes, 17 de agosto de 2015

Probando Champú LaSaponaria

¡Hola a tod@s!
Después de unos días de vacaciones por fin he vuelto a Madrid y vuelvo a conectarme con vosotros.
Para empezar bien el fin de mis vacaciones, hoy os voy a contar todos los detalles de un producto que he estado probando estas últimas semanas, se trata del Champú Natural de Semillas de Lino BIO Girasol y Naranja Dulce de laSaponaria.

Hace unas semanas recibí en mi puerta un paquete especial de la tienda-web TeQuieroBio y en el se encontraba este champú junto con lo que para mi ya es una marca distintiva de la marca, se trata de un pequeño cartoncito con un mensaje especial y una flor natural (personalmente los uso como marcadores para mis libros, pero de verdad son muy bonitos y decorarían en cualquier sitio).


El nombre de este producto es Champú Natural de Semillas de Lino BIO Girasol y Naranja Dulce de laSaponaria, viene en formato botella de plástico blanco y contiene 200ml. En la etiqueta nos indica que es una formula concentrada (así que hay que disolverlo en agua), que se fabrica de manera artesanal, no contiene SLES, OGM, PEG, ni parabenos, solo ingredientes naturales, extractos vegetales y surfactantes derivados de azucares y frutas. Su olor es dulce y anaranjado y su textura gel es densa y suave.


El champú esta indicado para cabellos secos, lo que en un principio pensé que seria un problema ya que yo tengo el cuero cabelludo mas tirando a grasillo y el pelo lo noto en seguida sobadillo, pero tras probarlo a fondo (en estas semanas no he usado ningún otro, solo este) debo decir que no he tenido ningún problema de grasa en las raíces y he notado las puntas realmente hidratadas en comparación con los champús para cabello graso.

Para lavar el cabello con coger una pequeña cantidad es bastante, hace muchísima espumita y se nota limpio aplicándolo solo una vez, cosa que es muy buena con el tema del ahorro y por supuesto para cuidar nuestro pelo y nuestra piel. Tras la primera aplicación lo notas totalmente limpio e hidratado y a mi me ha durado limpio hasta 3-4 días con un solo lavado, para mi ha sido un descubrimiento y esto en verano no suele pasar ya que se suda mas.

Bueno tras este repaso tengo que decir que he quedado encantada con este producto, deja el pelo limpio, suave e hidratado, dura mucho tiempo limpio, el producto cunde muchísimo y su aroma es estupendo. Dicho esto os informo que podéis encontrar este y otros productos naturales en la pagina web TeQuieroBio, proximamente os presentaré mi comprita en dicha pagina web aunque os adelanto que estoy más que encantada y os recuerdo que todavía tengo activo un sorteo patrocinado por la pagina TeQuieroBio y al que podeis acceder desde este link:
http://lissthings.blogspot.com.es/2015/07/tequierobio-presentacion-pedido-y-sorteo.html

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. ¡¡¡¡Un besoteee!!!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta tu entrada y el champú sin duda habrá que probarlo. Te recomiendo el champú de aceite de oliva y el solido de semillas de lino, son los que yo he probado y van fenomenal, aunque seguro que son todos igual de buenos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola reina! gracias por tu comentario =) me apunto ese champu jejejeje la verdad que si he quedado contenta y con ganas de probar mas cositas de la marca. un besote!

      Eliminar
  2. Es un champu concentrado, lo has visto que hay que diluirlo con agua? Lo pone en el bote... mañana sale mi entrada sobre este champu, me esta gustando mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si reina =) lo he puesto arriba que es concentrado, lo unico que yo lo diluyo a la que lo voy a usar porque no tenia botes donde ponerlo jejejeje asique cojo unas gotitas y le pongo agua y luego ya me lavo el pelito ^^ espero leer tu entrada en breves. un besotee!

      Eliminar