miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una de compritas

¡Hola mis amores!

Este mes por haber sido mi cumple y haber sido muy buena, me he podido permitir unos caprichines con los que estoy hipercontenta y hoy quería enseñaroslos a todos ^^

Voy a empezar con un poco de maquillaje. Este es un pequeño pedido que hice a la web de Maquillalia, labial liquido Soft Matte Lipstick Cream de Nyx en el tono Transylvania y tres Labiales Matte de Jordana tonos Eggplant, Chocolate y Milano. De este pedido los labiales de Jordana eran para regalar y el de Nyx para mi (os enseñaré swatches y opinión en próximos post). Con este pedido me incluyeron de regalo una bolsita de tela con el logo de la web y unas muestras de té.


Aquí tenéis una pequeña comprita que hice en la nueva tienda de Nyx de la calle Fuencarral, la mascara de pestañas Pin-up Tease y el labial Soft Matte Lipstick Cream en el tono Cairo. Un trato estupendo en la tienda y tantos productos que no sabia por cual decidirme!


Y por ultimo os muestro mi pedido a la web de Lush, tenia ganas de probar varios productos de sus novedades y por fin aquí los tengo. Acondicionador solido Jungle, tónico facial Breath of Fresh Air y pastillas dentífricas Oral Pleasure. Con el pedido me han incluido varias muestras de otros productos, las cuales estaré encantada de probar ^^
Estoy encantada con los productos de Lush y en breves os escribiré alguna reseña de ellos.


Bueno y hasta aquí mis compritas, como ya os he dicho en breves os haré varias reseñas de ellos y espero que aun que haya sido breve os haya gustado este nuevo post! Un besito a todos

8 comentarios:

  1. me gusta todo¡¡¡¡ jejejej tengo muchas ganas de probar esos labiales de nyx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina!! son un vicio yo he quedado enamorada y enganchada jajajaja para la proxima comprita mas de esos ^^ muchos besitooss

      Eliminar
  2. Buenas compritas, cuentanos que tal el acondicionador Jungle cuando lo pruebes, que me da curiosidad ^^ Y tengo que pasarme por la tienda de Nyx!
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa! por supuesto tendreis post de ese acondicionador y alguno mas que tengo preparado con cositas de lush ^^ la tienda de nyx muy recomendada, la atencion estupenda y con los productos yo estoy encantada =) muchos besitoss

      Eliminar
  3. Me gusta Lush, pero la Jungla no me hidrata nada, aunque el olor es muy rico. Lo converti en crema para terminar pero no hay manera. Bonita compra, tengo un labial de Nyx y me gusta, hidrata bien y es cremoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi jungle lo probe con la formula anterior y me gustó mucho, aunque es cierto que yo no necesito mucha hidratación y quizas si tienes el pelo mas sequillo se te quede corto, con esta nueva formula ya veremos que tal por supuesto el olor es estupendo. un besito guapa, gracias por pasarte

      Eliminar